Como no tengo muchas ganas de escribir hoy, os dejo una reflexión que me ha llegado desde el programa La Enredadera (en Radio Topo 101.8 FM Zaragoza) sobre la programación musical en Pilares:

La mediocridad este año es apabullante: Los Morancos en la Mozart, BoneyM vuelve con su playback, Sara Montiel ocupa la Multiusos todos los días, amén de Orejas de Van Gogh, Duo Dinámico, Melendi, El Canto del Loco,… ¡que sí, que sí, que para gustos los colores! Pero,… ¿dónde quedan las propuestas para la gente a la que no le gustan los 40principales ni CadenaDial?

Aún así, para las gentes inquietas, hay actos para disfrutar. Desde aquí os recomendamos: Visión Túnel en el FIZ, concierto okupa con bandas locales, The Magnetwo-Tones y The Rebel Specials en el Arena Rock, fiesta Tributo al Rock en el Devizio, China Chana o Pepín Banzo en la Carpa del Ternasco (hormonado y alimentado de transgénicos, eso sí), María Dolores Pradera en la Mozart, Joaquín Pardinilla, Dulzaineros del Bajo Aragón o La Ronda de Boltaña en la Plza. S. Felipe, barras aragonesistas en la Pza. Asso,…

Anuncios