Las aguas políticas de la hipocresía local bajan algo turbias por Uesca. El señor Bermúdez de Castro (PP) se ha destapado con estas declaraciones en relación al alcalde Elboj:

Cobra por su labor de senador, cobra por su labor de alcalde. En esta disciplina, no muy bien valorada por los ciudadanos que es ser político, gente como él que cobra sin trabajar está muy mal vista. Da pena ver al alcalde de Huesca hundido en su escaño sin hacer nada. ¿Qué hace en Madrid? ¿Medita, escribe en su blog o piensa en la SD Huesca?

 

El alcalde “socialista” todavía no ha registrado actividad alguna en su puesto de senador, es el único representante político de la colonia aragonesa que no firmado una mísera intervención en Madrid (ver Diario del Altoaragon, 09.04.09). Dice un proverbio chino que “en agua clara, no crecen peces grandes”, por eso esta democracia parlamentaria está tan podridica. Claro que Bermúdez de Castro no es un gran ejemplo, huyó de Uesca cuando perdió las elecciones municipales. Estrategias y marketing político, la PPSOE muestra su peor lado, en momentos crudos, muy crudos. Tendrían que tener la boca cerrada, o dejarnos en paz de una vez. Hay peces y muy gordos, que le digan a la alcaldesa de La Muela. Eso sí, a dios rogando y con el mazo dando. No vayamos a reventar el corralico.

Anuncios