Pese a que durante cierto tiempo evitamos molestar a la ciudadanía con la memez esta de Gran Scala, nos vemos en la obligación de poner en su conocimiento el devenir de este tema a causa de los derroteros surrealistas que está tomando. Permitan ustedes una opinión personal, pero:

  1. Gran Scala, tal como fué presentado, ahora hace casi un año, no se ejecutará jamas y esto por razones de extricta inviabilidad empresarial. No olvidemos que el famoso proyecto de Harras de construir un casino en “Reino Don Quijote” permanece congelado “sine die”
  2. La tozudez en mantener vivo el tema obedece al simple intento de organizar un negocio especulativo, obteniendo terrenos gratuitos, comprometiendo a Aragón a realizar unas infraestructuras innecesarias y, al final de la jugada, vendiendo las opciones de compra del suelo y saliendo de naja con la pasta. No es otra la virtualidad del asunto ni la intención de ILD.
  3. Y no duden ustedes que, aun con solo las firmas de compromiso de que “según vayan las cosas, igual firmo el precontrato de tanteo”, estos mendas intentarán mantener viva la trapala y sacarnos los cuartos.
  4. Si ya es peligrosa la tenacidad del tandem Biel-ILD por robarnos los cuartos, más grave resulta todavía la la fórmula de gobierno que se ha implantado en este “virreinato”, con el secuestro de los principios básicos que rigen la democracia formal.
  5. Resulta muy ingrato viajar por tierras limítrofes o remotas y encontrarte con gente que te pregunta sobre la “película” esta. Cada vez provoca mayor oprobio reconocer que estos políticos son elegidos por el ciudadano aragonés. Ya se te pasan hasta las ganas de echar risas. 
Anuncios